PLANES DE PREVENCIÓN PARA COMUNIDADES DE VECINOS

En las comunidades de vecinos se derrocha dinero innecesariamente durante las obras de mantenimiento, lo que genera descontento entre los propietarios y problemas en la comunidad. Gracias a nuestro servicio en planes de prevención para comunidades de vecinos en el ámbito de las obras y reformas, DIE MANtenimiento garantiza el resultado más favorable en base a un estricto control de costes y unas cuentas transparentes en el asesoramiento técnico de edificios tanto estructural como de materiales.

Con nuestros planes de prevención en riesgos estructurales y planes de mantenimiento personalizados a cada comunidad, ofrecemos una garantía de realización completa de actuaciones de reparación y mantenimiento que sean necesarias, para obtener como resultado una obra finalizada y un resultado óptimo en el tiempo estimado.

Nuestro equipo aporta una garantía propia sobre cada actuación que se realice, haciéndose responsable de que se cumpla el contrato establecido en normativa legal y los puntos estipulados. Nuestros planes están al alcance de cualquier comunidad de vecinos 5€ por propietario para olvidarte de los problemas en tu comunidad de por vida.

Creación de Planes de Prevención al Mejor Precio

La labor de DIE MANtenimiento con la comunidad de vecinos es ofrecer información sobre el estado de su edificio, estableciendo un plan a medida y en base a las necesidades de los propietarios. Asesoramos sobre cualquier aspecto técnico con el fin de mantener las condiciones de confort, funcionalidad y seguridad de su edificio, con el objetivo siempre presente del ahorro.

En base al asesoramiento técnico de edificios elaboramos un plan personalizado a cada comunidad de vecinos entre los que ofertamos se encuentran:

  • Planes de Mantenimiento Preventivo de Edificios. Este tipo de planes conllevan una serie de actuaciones y test de nuestro equipo de técnicos destinadas a mantener el confort y la vida útil del edificio por más tiempo. Se revisa la estructura del inmueble en base a habitabilidad, seguridad, funcionalidad y salubridad para mejorar la calidad de vida de los habitantes.
  • Planes de Mantenimiento Correctivo de Edificios. Realizamos la gestión y asistencia técnica en este tipo de planes también a medida de cada comunidad atendiendo los daños visibles una vez aparecen, así como actuaciones para que no vuelvan a producirse, evitando problemas a gran escala.

Puedes consultar más acerca de estos planes de mantenimiento a medida en el siguiente enlace. Mantenimiento Integral de Edificios.

Ahorra Dinero con nuestros Planes de Prevención

Dentro de las comunidades de vecinos coexisten realidades diferentes, por ello la toma de decisiones en relación al edificio, mantenimiento y conservación se convierte en un proceso largo y difícil. Por todo ello DIE MANtenimiento se ofrece con estos planes de prevención de daños en el edificio a llevar una actuación más uniforme en el tiempo y destacar los fallos estructurales, daños por desgaste y nuevas reformas que ayudan a los vecinos al acceso a sus viviendas, de una forma más transparente, fácil de entender y con el ahorro que supone.

Hacerse cargo de la reparación de una grieta puede suponer un gran desembolso que con un plan de mantenimiento preventivo se habría evitado reduciendo los gastos y atajando el problema antes de que se hiciera tan grande como una reparación. Gracias a tantos años de experiencia en la asesoría técnica de edificios a comunidades, nuestro equipo optimiza en recursos llevando la viabilidad económica de tu comunidad a ahorros realmente significativos.

Podemos resolver los síntomas antes de que surja la enfermedad con nuestros planes personalizados en materia de mantenimiento de edificios de cualquier comunidad, evitando malestares entre los vecinos e incluso confrontaciones.

DIE MANtenimiento queremos ayudarte
envíanos tu consulta o solicita presupuesto en el:

 91 721 92 78

Escríbenos y solicita información

Por favor, acepta las condiciones

4 + 1 =