NOS HACEMOS RESPONSABLES DEL MANTENIMIENTO DE SU EDIFICIO

DIE MAN se compone de un equipo humano que trabaja cada día para mejorar la calidad de vida de cada propietario dentro de una comunidad de vecinos en Madrid. Nuestro servicio de asesoramiento técnico en el mantenimiento de diferentes edificios nos proporciona una amplia experiencia muy práctica a la hora de recomendar actuaciones que funcionan, proporcionar información a todos los vecinos sobre dudas que van surgiendo y por supuesto, poder garantizar un ahorro sustancial en cada comunidad en la que asesoramos.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de cada propietario al terminar una reforma, el mejor asesoramiento posible unido al ahorro que proporcionamos con nuestro trabajo, nos hace líderes en el mercado en la asesoría técnica de edificios. Su mayor garantía es la experiencia adquirida por nuestro equipo en diferentes áreas y su especialización en arquitectura, ingeniería y construcción. Tres áreas que complementadas nos permiten realizar recomendaciones precisas y personalizadas a cada problemática y ajustarnos a presupuestos cerrados.

Tenemos una metodología propia que principalmente se basa en escuchar a los propietarios de un inmueble y también en analizar a fondo la estructura de cualquier edificio. Uniendo ambas informaciones nos hacemos una idea de las necesidades que pueden ser cubiertas tanto para el inmueble como para los vecinos y exponemos nuestras recomendaciones en una asesoría técnica.

Nuestros servicios tienen siempre la garantía del ahorro, nuestras recomendaciones y propuestas están adaptadas de forma personalizada a cada comunidad de vecinos. Ante un problema en tu edificio desarrollamos acciones para resolver la problemática, no agravarla en el futuro y por supuesto, solucionar desde la raíz para que no vuelva a surgir de nuevo.

Con DIE MAN como asesor técnico de tu edificio tendrás la garantía de estar ahorrando en las obras de conservación de tu inmueble, tenemos una larga carrera profesional que nos acredita con la experiencia suficiente para realizar las recomendaciones y supervisar las reformas orientadas a incrementar el rendimiento de tu edificio, así como su valor patrimonial. Mejoramos la calidad de vida de los vecinos de una comunidad, consulta todo lo que podemos hacer por la tuya en el teléfono 91 721 92 78.

Ahorra importantes sumas de dinero invirtiendo 5€ por vecino y olvídate de los problemas de tu comunidad, de por vida. DIE MAN te ofrece soluciones a problemas relacionados con tu edificio tanto a nivel estructural como individual en cada vivienda. Si piensas que en tu comunidad de vecinos se derrocha dinero innecesariamente, puedes consultarnos tus dudas en el formulario, te contestaremos lo antes posible.

DIE MAN – Nuestros Valores

5€ por propietario y olvídate de los problemas de tu comunidad, de por vida.

Nuestro equipo de profesionales está compuesto de diversos técnicos, arquitectos, ingenieros y constructores que están especializados en detectar anomalías en los edificios y aportar soluciones eficaces.

AHORRO

Aplicando un estricto control de costes, DIE MAN se hace cargo de coordinar y supervisar las actuaciones para cubrir las necesidades de su inmueble, cuidando siempre del bienestar del propietario.

HONESTIDAD

Nos define un trabajo íntegro que proporciona respuestas inmediatas a cualquier duda de los vecinos. La honestidad aplicada a los resultados de los trabajos realizados y al trato con cada comunidad de propietarios.

COMPROMISO

Cumplimos los puntos de los contratos firmados en tiempos de finalización, expectativas de obra terminada y bajo las normativas legales vigentes.

GARANTÍA

Te ofrecemos una garantía propia pues nos hacemos responsables de que se cumpla lo acordado mediante contrato para que tu comunidad de propietarios no tenga que preocuparse por nada.

QUEREMOS QUE AHORRE EN EL MANTENIMIENTO DE SU COMUNIDAD DE VECINOS

DIE MAN le ofrece una amplia variedad de servicios para comunidades de propietarios muy beneficiosas económicamente, con profesionales expertos en mantenimiento de inmuebles. Llámanos sin compromiso y consulta cualquier duda, estamos para ayudarte 91 721 92 78.

Escríbenos y solicita información

Por favor, acepta las condiciones

11 + 4 =