ASESORIAMIENTO EN IMPERMEABILIZACIÓN DE EDIFICIOS Y ZONAS COMUNES

SOMOS ESPECIALISTAS EN IMPERMEABILIZAR AZOTEAS

Asesoramos a comunidades de vecinos sobre la mejor manera de impermeabilizar su edificio en diferentes áreas, una labor de mantenimiento de lo más habitual en la que deberemos tener en cuenta las inclemencias meteorológicas para la correcta elección de los materiales a escoger. Las zonas más afectadas de forma general en los inmuebles son las cubiertas, fachadas, patios interiores, garajes, trasteros y techos. El mismo paso del tiempo hace que debamos tener en cuenta cómo afectará al conjunto del edificio.

Humedades, bolsas de agua, pérdida en climatización son solo algunas de las consecuencias de no llevar al día un mantenimiento del edificio. En DIE MAN procuramos que las impermeabilizaciones de edificios se hagan de manera correcta, asociadas a intervenciones como el saneamiento de zonas afectadas, complicando el proceso en muchos casos, pero incidiendo en el problema de raíz para atajarlo de forma definitiva.

Como expertos en asesoría técnica de edificios, la impermeabilización es un gran factor a tener en cuenta tanto en el mantenimiento como en la renovación de sus elementos, muy especialmente en puntos susceptibles del edificio como pueden ser cubiertas, terrazas, fachadas, tejados, etc.

Expertos en Impermeabilizar Terrazas

Nuestras asesorías llevan el complemento de supervisar y coordinar las impermeabilizaciones en todo tipo de terrazas y patios interiores, donde la condensación es mayor y se requiere de unos materiales acordes para mantener la estabilidad de la estructura. La impermeabilización de la terraza es un punto obligatorio a destacar en las ITE y superar para poder realizar la compraventa de una vivienda. Si te encuentras en esta situación, llámanos 91 721 92 78 o escríbenos en el formulario.

En edificios de más de 40 años es probable que encontremos amianto como material de impermeabilización, hoy en día este material no cumple con la normativa legal y hay que proceder a retirarlo de forma completa y sustituirlo. Gracias a nuestro asesoramiento, tu comunidad y tu vivienda podrán disponer de mejoras energéticas por la repercusión directa que tiene sobre el edificio.

Impermeabilización de Cubiertas al Mejor Precio

Contar con los servicios de asesoramiento en impermeabilización de cubiertas, le garantiza a su comunidad de vecinos una correcta instalación al mejor precio. Supervisaremos a los encargados de realizar la impermeabilización asegurándonos de que cuentan con los materiales contratados y que están ejecutando de forma correcta la obra. Pasamos un control de calidad final en el que podemos garantizar la seguridad e integridad del edificio, evitando problemas futuros como humedades, hongos, etc.

Una correcta impermeabilización de la cubierta de nuestro tejado le aportará tranquilidad y nos permitirá obtener la certificación energética el edificio, una repercusión que revaloriza de forma directa la envoltura térmica del edificio y su valor patrimonial. Ponte en contacto con DIE MAN para obtener ayudas públicas que ayuden en la rehabilitación del edificio.

TE AYUDAMOS EN LA REPARACIÓN DE GOTERAS DE TU EDIFICIO O ZONA COMÚN

Evita problemas cuando la impermeabilización deja de cumplir su objetivo como pueden ser goteras o humedades derivadas. Con nuestro servicio de 5 € por propietario podremos adelantarnos a este tipo de situaciones en nuestro asesoramiento personalizado técnico de edificios. Es importante contar con los servicios y asesoramiento de una empresa que sea capaz de asumir todos los procesos de impermeabilización como DIE MAN. Asesoramos, gestionamos las ayudas, coordinamos los procesos de desmantelamiento de amianto e instalación de los nuevos materiales, realizamos chequeos exhaustivos para garantizar el final de la obra y creamos informes para que la comunidad de vecinos tenga constancia de toda la labor realizada y se cumplan sus expectativas. ¡Llámanos ahora 91 721 92 78!

Si lo que busca es un asesoramiento técnico de calidad y eficaz, estamos a su disposición en el:

 91 721 92 78

Escríbenos y solicita información

Por favor, acepta las condiciones

14 + 4 =