ASESOR TÉCNICO Y LEGAL PARA COMUNIDADES DE VECINOS

En DIE MANtenimiento nuestra principal tarea es poder indicarte toda la información sobre la obra a realizar, de manera imparcial, para que la comunidad de vecinos pueda tomar decisiones acertadas, después coordinamos y auditamos si está correctamente realizada.

Condiciones de seguridad, ahorro energético, confort y estética, accesibilidad. Son algunos de los puntos que cuida y desarrolla en análisis un Asesor Técnico y Legal en edificios de Comunidades de propietarios. Nuestro equipo es consciente de las necesidades de cada cliente y en base a características comunes realiza una asesoría técnica personalizada también en presupuesto.

Creemos que el principal problema derivado de las obras en las comunidades de vecinos es el derroche innecesario, por ello en DIE MANtenimiento aportamos soluciones con garantía sobre la actuación que se realice, haciéndonos responsables de que se cumplan los compromisos contratados y las normativas legales.

Miramos los intereses del ahorro del propietario en las obras de conservación de su edificio, garantizando la actuación adecuada con un control transparente de los costes. Damos servicio a toda la Comunidad de Madrid especialmente a comunidades de vecinos asesorando en todo momento bajo la legislación vigente correspondiente.

Asesoría para comunidades de vecinos

Con la finalidad de garantizar en el futuro su buen uso y disfrute, el mantenimiento preventivo son un conjunto de actuaciones destinadas a mantener el confort durante la vida útil del edificio, prolongándola y dotando a los usuarios de unas condiciones óptimas de habitabilidad, seguridad, funcionalidad y salubridad para mejorar su calidad de vida.

Dentro de este servicio de mantenimiento preventivo de edificios incluimos una serie de servicios: informe patológico del edificio, plan de control y mantenimiento, plan de gastos anual, inspección de viviendas de forma opcional, vistas de forma bimensual, informe de cada visita, informe anual y garantía de obra realizada. Todos nuestros trabajos son ejecutados según normativa y contrato con el constructor.

También incluimos las garantías de alargar la vida útil de su edificio y la reducción del coste de obras derivadas del mantenimiento preventivo. Nuestra labor con la Comunidad de Propietarios del edificio es ofrecer toda la información posible sobre el estado de su edificio, con un plan adecuado a cada necesidad y siempre con la contabilidad transparente.

DIE MAN aporta una garantía propia sobre cada actuación que se realice, haciéndose responsable de que se cumplan todos los compromisos contratados y las normativas legales.

Ólvidate de los problemas en tu Comunidad
por sólo 5€ por propietario

DIE MANtenimiento es la garantía para tu edificio.

Estamos muy acostumbrados a ver cómo surgen problemas en comunidades de vecinos por causas monetarias relacionadas con el mantenimiento u obra del edificio que habitan. Queremos ayudarte con nuestro equipo para que no surjan más problemas y que toda la comunidad se beneficie del ahorro que supone tener contratado a DIE MANtenimiento.

DIE MANtenimiento soluciona los problemas de comunidad por 5€ por propietario

Ante la contratación del mantenimiento o reparación de la propiedad, a veces el coste se eleva de forma que los propietarios no pueden hacer frente al gasto de la derrama. Consúltanos llegado este caso, seguro que podemos hacerte llegar toda la información de forma transparente para que podáis entre todos tomar la mejor solución a este gasto imprevisto.

DIE MANtenimiento garantía de control de coste.

Nuestro equipo está especializado en analizar y asesorar de forma técnica en una gran gama de situaciones, siempre con honestidad, para que podamos ofrecerte una garantía de trabajo bien hecho. Gestionamos todo lo relacionado con la asesoría técnica de tu edificio, desde estructura, pasando por materiales hasta mano de obra, exponiendo a la comunidad de vecinos de forma clara y transparente las diferentes problemáticas del edificio y soluciones acordes.

Si lo que busca es un asesoramiento técnico de calidad y eficaz, estamos a su disposición en el:

 91 721 92 78

Escríbenos y solicita información

Por favor, acepta las condiciones

8 + 4 =