TÉCNICO DE MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS

Ante una reforma o rehabilitación de tu edificio, surgirán dudas, conflictos entre los vecinos y puede que rencillas entre presupuestos. Puedes olvidarte de estos problemas de una forma sencilla, contratando los servicios de un asesor técnico de edificios que te dará toda la información que necesitas para realizar tomar la mejor decisión para tu comunidad de vecinos.

DIE MAN se encarga de realizar análisis, test y sobre todo asesorar a la comunidad de vecinos sobre la mejor opción para solucionar su problema. Una vez han tomado la decisión en junta, nuestros expertos contratarán y revisarán las obras hasta su finalización cuidando las necesidades de lo estipulado en junta como si fuéramos un vecino más. Al finalizar la reforma o la rehabilitación nuestros expertos mirarán cada detalle para dar por finalizada la obra e informar a la comunidad de vecinos sobre la calidad de las instalaciones renovadas.

Somos expertos técnicos de mantenimiento de edificios y asesoramiento en cualquier tipo de reforma o reparación que necesite su inmueble. DIE MAN ofrece sus servicios para coordinar, supervisar y pasar un control de calidad a su edificio en base a una asesoría que realizan nuestros expertos arquitectos e ingenieros.

Responsable técnico de comunidades de vecinos

Es nuestra razón de ser proporcionar la figura de un intermediario que ayude a los vecinos a solucionar todas las dudas antes de desembolsar cuantiosas derramas. Con DIE MAN su comunidad ahorra en gastos importantes pues nos ocupamos de la contratación de los servicios de forma transparente, con honestidad y cuidando de cada comunidad como si perteneciéramos a ella, como un vecino más.

Como responsable técnico de comunidades de vecinos, DIE MAN garantiza que únicamente se realicen las acciones de mejora y mantenimiento que son necesarias, ahorrando en costes y bajo un control estricto de los presupuestos que nos hacen poder ofrecer el ahorro a cada comunidad. Somos expertos con una dilatada experiencia en avalar los resultados obtenidos en diferentes reformas, mantenimiento y rehabilitación de edificios, haciéndonos responsables de que se cumplen los puntos establecidos en contrato y también la normativa vigente.

Estamos especializados en el asesoramiento técnico de edificios, análisis estructurales, de materiales y servicios de mantenimiento preventivo. DIE MAN ofrece sus servicios a todas aquellas comunidades de vecinos en la Comunidad de Madrid que necesitan una reforma a nivel individual en viviendas o a nivel estructural en el inmueble.

Nuestros servicios tienen siempre la garantía del ahorro, nuestras recomendaciones y propuestas están adaptadas de forma personalizada a cada comunidad de vecinos. Ante un problema en tu edificio desarrollamos acciones para resolver la problemática, no agravarla en el futuro y por supuesto, solucionar desde la raíz para que no vuelva a surgir de nuevo.

Con DIE MAN como asesor técnico de tu edificio tendrás la garantía de estar ahorrando en las obras de conservación de tu inmueble, tenemos una larga carrera profesional que nos acredita con la experiencia suficiente para realizar las recomendaciones y supervisar las reformas orientadas a incrementar el rendimiento de tu edificio, así como su valor patrimonial. Mejoramos la calidad de vida de los vecinos de una comunidad, consulta todo lo que podemos hacer por la tuya en el teléfono 91 721 92 78.

Ahorra en las obras de conservación de tu edificio

5€ por propietario es todo lo que necesitas para olvidarte de los problemas de tu comunidad, de por vida.

Con DIE MAN como asesor técnico de mantenimiento de tu edificio, ahorrarás en las obras de conservación de tu edificio con todas las garantías posibles. Nos preocupamos por las necesidades de cada inmueble y sus habitantes como si viviéramos allí.

Escríbenos y solicita información

Por favor, acepta las condiciones

13 + 2 =