MANTENIMIENTO INTEGRAL DE EDIFICIOS E INSTALACIONES EN MADRID

5€ por propietario y olvídate de los problemas de tu comunidad, de por vida.

DIE MANtenimiento es la garantía para que tu edificio perdure en el tiempo.

AHORRA EN EL MANTENIMIENTO INTEGRAL DE SU EDIFICIO

DIE MAN te ofrece un asesoramiento técnico de edificios en Madrid, para evitar derramas innecesarias contratando a una empresa de forma continua en la que brindarte un servicio preventivo o correctivo que resuelva de manera integral cualquier problema que tenga tu edificio. En este primer paso auditamos de forma estructural, material y de distribución cualquier edificio, además de tener presente los síntomas que haya podido tener: grietas, humedades, desprendimientos, malos olores, etc.

Nuestros asesores especializados en esta visita y con herramientas precisas sobre el terreno accederemos a diferentes viviendas, estructuras internas como garajes o cimientos, además de techos y cuadros eléctricos. En base a esta primera inspección y recopilando diferentes datos procedemos a realizar un informe en el que podrás comprobar el estado de tu edificio y las mejoras que recomendamos. Junto a tus preferencias y nuestros consejos llegaremos a una propuesta donde realizaremos planos con materiales y acabados además de un presupuesto personalizado sin ningún compromiso de coste. En este plano podrás ver cómo quedará la reforma integral de tu vivienda y podrás contactar con diferentes empresas para que puedan entregarte presupuestos especializados.

Nuestra larga carrera profesional acumulada durante años por el equipo humano de DIE-MANtenimiento en gestión y mantenimiento técnicos y auxiliares nos capacita para darte la mejor asesoría técnica de edificios.

Diseñamos el plan de mantenimiento de su edificio

Nuestra labor con la Comunidad de Propietarios del edificio es ofrecer información del estado de su inmueble, estableciendo un Plan de Mantenimiento adecuado a las necesidades del propietario, asesorando sobre todas las cuestiones técnicas con el fin de mantener las condiciones de habitabilidad, funcionalidad y seguridad de su edificio, lo que siempre redunda en ahorro.

Gestionamos y mantenemos sus instalaciones en las mejores condiciones posibles, para ello elaboramos dos diferentes planes de mantenimiento en favor de prevenir averías y también correctivo para asegurar la vida y el confort de los habitantes que las residen. En base a estos tipos de mantenimientos, aconsejamos y asesoramos previniendo el deterioro y solucionando los daños de una forma eficaz y definitiva.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE EDIFICIOS

Dentro de este mantenimiento preventivo de edificios se recogen todas las acciones ordenadas y pensadas a medida de cada edificio. Incluye una serie de auditorías técnicas y energéticas, servicios de inspecciones, asesorías técnicas para la realización de protocolos preventivos y procedimientos de actuación ante imprevistos, urgencias y daños. Así como la viabilidad económica de mejoras:

  • Servicios incluidos: Informe patológico del edificio, plan de control y mantenimiento, plan de gastos anual, inspección de viviendas, vistas bimensuales con informe y otro de forma anual.
  • Garantías incluidas: trabajos ejecutados según normativa y contrato con el consumidor, mayor durabilidad del edificio y reducción del coste de obras derivadas del mantenimiento.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE EDIFICIOS

Recoge un conjunto de medidas que se adoptan para paliar los daños visibles, una vez que han aparecido y las actuaciones que se realizan para que estas no vuelvan a producirse.

  • Servicios incluidos: proyecto de ejecución con memoria, planos y presupuesto. Redacción del estudio de Seguridad y Salud, Estudio de Gestión de Residuos, Licencia de obras y medios auxiliares, Comparativa de ofertas y contratación de la constructora. Además de la dirección de obras, coordinación de la seguridad, certificado final de obras, liquidación con la constructora y solicitud de garantías.
  • Garantías incluidas: trabajos ejecutados según normativa y contrato con el consumidor, mayor durabilidad del edificio y reducción del coste de obras derivadas del mantenimiento.

Ahorra en derramas innecesarias con la inversión de 5€ por propietario y olvídate de los problemas de tu comunidad, de por vida. Con DIE MAN a tu lado tendrás la garantía de un trabajo bien hecho y la seguridad de saber de antemano las soluciones a problemas relacionados con tu edificio.

 ¡Llámanos y pregúntanos tus dudas al 91 721 92 78!

Escríbenos y solicita información

Por favor, acepta las condiciones

2 + 12 =