ELIMINACIÓN DE MALOS OLORES EN EDIFICIOS E INMUEBLES

SOLUCIONAMOS LOS MALOS OLORES DE LAS TUBERIAS BAJANTES

Los malos olores en las viviendas y comunidades suelen ser el resultado de un mal uso de las tuberías y bajantes. Ante esta acción se producirán malos olores que se cuelan por todos los recovecos de los espacios comunes del inmueble, hasta llegar a las viviendas de propietarios. En estos casos es recomendable avisar a la comunidad de vecinos para poder poner solución a un problema que alcanzará de forma colectiva a los habitantes del edificio.

DIE MAN es tu apuesta segura, nuestros expertos asesores técnicos de edificios podrán hacer diferentes reconocimientos de las partes internas del inmueble, con el objetivo de localizar el origen de procedencia de los malos olores. Con este análisis la comunidad de vecinos puede tomar las medidas que considere necesarias para solucionar el problema. Nosotros en DIE MAN te presentaremos una serie de propuestas y desarrollaremos un plan a medida de tu comunidad. Contamos con diferentes recursos en asistentes de fontanería con los que elaborar una comparativa de ofertas que se ajusten al presupuesto de la comunidad.

Cuenta con nuestros expertos de DIE MAN para elaborar este análisis técnico y determinar qué está produciendo los malos olores, te ofreceremos también soluciones al respecto. ¡Llama ahora 91 721 92 78!

Desatascos y Limpieza de Tuberías de Edificios

Un mantenimiento preventivo de las necesidades de tu edificio revelará problemas subyacentes como la construcción de las bajantes y problemas de cañerías. Antes de que se produzcan atascos graves os sugerimos os dejéis asesorar por un equipo de expertos que en todo momento velará por el bienestar y la calidad de vida de tu comunidad de propietarios. DIE MAN cuenta con diferentes tipos de recursos para realizar desatascos y limpieza de tuberías de edificios, porque no es lo mismo descubrir un atasco en la fontanería interna de una vivienda que de una comunidad de vecinos. Ante esta situación nosotros en DIE MAN te asesoramos sobre la mejor manera de resolver el problema por tan solo 5 € por propietario. Nos haremos cargo de la contratación y coordinaremos el desatasco y limpieza de tuberías de tu inmueble para que no surjan problemas más graves.

DIE MAN pone a tu disposición una comparativa de ofertas para que la comunidad elija, nosotros nos encargamos de que las actuaciones se realicen en base a las necesidades de la comunidad y garantizamos su completa ejecución y resultado. Velamos por cumplir con las normativas vigentes legales y por ello ofrecemos nuestra ayuda a comunidades de vecinos. ¡Llámanos 91 721 92 78!

Quitamos el mal olor por Humedades

Los malos olores continuos pueden generar una gran incomodidad a personas susceptibles y también a aquellos vecinos que se encuentran en su hogar todo el día. Si es tu caso, antes de tomar medidas drásticas, consúltalo con tu comunidad de propietarios, puede que el inmueble en el que residas sea víctima de humedades y esta sea la razón por la que surgen los malos olores. DIE MAN expertos en asesorías técnicas de edificios te acompañará en todo el proceso de investigación con expertos cualificados para determinar el origen, para así poder poner una solución definitiva al problema de mal olor por humedad.

Contamos con diferentes recursos para ofrecerte la mejor comparativa de ofertas transparentes y que la comunidad de vecinos pueda tomar la decisión más acertada. DIE MAN se encargará de coordinar y supervisar que se realizan las actuaciones debidas y conformes para eliminar los malos olores por humedad, garantizando además que no vuelvan a aparecer.

¡Llámanos sin compromiso para saber todo lo que podemos hacer por tu comunidad de vecinos!

 91 721 92 78

Escríbenos y solicita información

Por favor, acepta las condiciones

15 + 14 =