ASESOR ENERGÉTICO DE COMUNIDADES DE VECINOS

Reducir los gastos relacionados con la energía es posible gracias a un asesor energético. Una figura profesional que proporciona asistencia integral y se dedica a supervisar los procesos de gasto energético ofreciendo a la comunidad de vecinos diferentes tipos de gestión en las soluciones al ahorro energético.

En DIE MANtenimiento tenemos personal cualificado como asesor energético para comunidades de vecinos, que proporciona experiencia en forma de desarrollo de diferentes soluciones para la reducción del coste que se paga por la factura de la electricidad. Damos soporte con el fin de ahorrar energía y pagar menos en la factura de la luz, gas y demás consumos energéticos. Ofrecemos alternativas para que la comunidad de propietarios pueda reducir su coste/consumo energético manteniendo en todo momento sus servicios.

Asesoría energética personalizada a medida de tu comunidad de vecinos que comienza con el estudio de la potencia contratada e incluso con auditorías energéticas y propuestas de inversión y retorno de la misma en periodos cortos. En DIE MANtenimiento vamos un paso más y le indicaremos el gasto en miles de euros de ahorro al invertir en la gestión energética de la comunidad.

¿Qué es un Asesor o Gestor Energético?

Un Asesor o Gestor Energético es un profesional especializado en cualquier aspecto relacionado con el suministro energético y en su valor monetario. Su misión principal es orientar a las comunidades de vecinos para obtener el máximo ahorro en el rendimiento de su consumo energético. Está al día de las variaciones en el mercado de la energía para ofrecer una asesoría actualizada con las opciones que mejor satisfagan sus necesidades.

Tiene un amplio conocimiento de las tarifas y opciones que ofertan las compañías, lo que le permite aconsejar a comunidades de propietarios en función de sus necesidades. De esta manera el Gestor Energético asesora de forma personalizada para que el resultado se vea reflejado en la factura. El ahorro energético es un gran aliado, pero también sacar el máximo partido a los dispositivos eléctricos para así alargar su vida útil.

Auditoría Energética para Edificios o Inmuebles

En DIE MANtenimiento apostamos por realizar una auditoría energética a los inmuebles con más de 45 años pues es una medida que puede reducir los costes derivados del consumo energético de la comunidad de vecinos. En esta auditoría energética se suelen destacar los puntos fuertes y débiles del inmueble, proponiendo medidas para hacer un seguimiento continuo del consumo eléctrico y estudiar las posibilidades de nuevos productos para ahorrar.

En esta Auditoría Energética para comunidades de vecinos se garantiza el cumplimiento de las normativas legales vigentes a la hora de actualizar las instalaciones o materiales. Con DIE MANtenimiento a su lado ajustaremos precios para ofrecer siempre la opción más económica entre todas las ofertas disponibles, de forma personalizada para cada inmueble.

EMISIÓN DE CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA AL MEJOR PRECIO

El Certificado de Eficiencia energética es un documento oficial que incluye la información relativa a las características energéticas de un inmueble calificado en base a funcionamiento y ocupación. La emisión de este certificado eficiente de energía y la asignación de etiqueta energética expresará de forma popular el ahorro del edificio en sí.

Este tipo de certificado de Eficiencia Energética es obligatorio a la hora de una compraventa, por ello si quieres obtener la emisión energética cuenta con DIE MANtenimiento y llámanos para pedir un presupuesto sin compromiso en el teléfono 91 721 92 78 o contáctanos en el formulario y te contestaremos lo antes posible.

¿Quieres un precio ajustado para un Certificado de Eficiencia Energética de tu edificio? Llama ahora a DIE MANtenimiento

 91 721 92 78

Escríbenos y solicita información

Por favor, acepta las condiciones

5 + 3 =