ESPECIALISTAS EN REPARACIÓN DE GRIETAS Y FISURAS DE EDIFICIOS

¿Cuál ES LA DIFERENCIA ENTRE FISURA Y GRIETA EN las PAREDES?

  • Grieta: abertura incontrolada de un elemento superficial que afecta de forma interna al espesor de las capas de pintura, etc.
  • Fisura: abertura pequeña que afecta a la superficie de acabado.

Las causas de que se produzcan fisuras y grietas en superficies de tu edificio se debe a diferentes causas, la más común son pequeños desplazamientos o asentamientos de terreno. Otra de las causas más probables son las cargas no calculadas del edificio, efectos de agua o temperatura.

Con DIE MAN como asesor técnico de edificios de tu comunidad de vecinos podemos estudiar de forma completa el tipo de grieta que se produce en diferentes situaciones del inmueble para aconsejarte sobre la mejor manera de evitarlas, o repararlas una vez hayan surgido.

En el caso de detectarse grietas estructurales de tamaño y grosor considerables, se considerará el cómo afecta a la estructura total del edificio y se procederá a realizar una medida de prevención para que no lleguen a ser problemas graves estructurales del inmueble. Otro caso es la fractura, aberturas acentuadas y profundas que se visualizan a simple vista en un elemento estructural y puede afectar a la integridad de la pieza.

Reparamos todo tipo de Grietas y Fisuras de Paredes

Ante la aparición de diferentes tipos de grietas en elementos estructurales como vigas, pilares, muros o losas, es necesario comunicar el problema para que asesores técnicos de edificios como nosotros en DIE MAN podamos ayudar y aconsejar a la comunidad de vecinos cómo proceder para solucionar la situación.

Establecer un análisis preciso de la situación del inmueble será nuestra máxima prioridad para determinar el alcance y causa que ha provocado la grieta. Elaboramos diferentes tipos de informes en los que investigamos las causas de dichas fisuras y grietas, los materiales sobre las que se pueden ver y también cómo se reparan mediante un equipo de expertos.

Establecemos que existen también fracturas, un tipo de aberturas profundas y bien marcadas que permiten que otros elementos penetren en su interior como agua y aire aumentando su tamaño y expansión. Este tipo reparación requiere una mayor atención y puede causar daños estructurales graves, por lo que no podemos, como profesionales, reparar simplemente esta fractura sin advertir la evolución a la larga y los graves daños que puede causar.

Tenemos su Solución a las Fisuras y Grietas del Edificio ¡AL MEJOR PRECIO!

DIE MAN como asesores técnicos de edificios siempre vamos a proponer a la comunidad de vecinos de una forma personalizada cualquier desarrollo de solución a medida, ofertando diferentes presupuestos de profesionales que estarán coordinados y evaluados por nuestro juicio como expertos en estructuras de inmuebles.

Si observa que en su edificio han aparecido grietas o fisuras tanto en el exterior como interior de su vivienda, comuníquelo a la comunidad de vecinos y nosotros en DIE MAN nos haremos cargo de analizarlas y presupuestar al mejor precio la solución. Del diagnóstico que nosotros hacemos sacaremos conclusiones que nos ayuden a comprender el nacimiento de la grieta, fisura o fractura. De esta manera podremos atajar el problema de raíz evitando que vuelva a producirse. Asesoramos a comunidades de una forma honesta y controlando en todo momento el presupuesto para garantizar la ejecución de las acciones y mucho más importante, la finalización como está pactado en contrato de éstas.

¿Han aparecido grietas, fisuras o fracturas en tu edificio? DIE MAN Asesor Técnico de Edificios te indicará de forma transparente lo que debes hacer para reparar tus grietas al mejor precio. ¡Llámanos ahora!

 91 721 92 78

Escríbenos y solicita información

Por favor, acepta las condiciones

6 + 10 =