ARREGLAMOS SUS PROBLEMAS CON LAS HUMEDADES

SOMOS EXPERTOS EN QUITAR HUMEDADES DE EDIFICIOS

La humedad en los edificios es un síntoma que deriva de problemas más graves para los propietarios, además de que pueden desembocar en problemas de salud, las humedades son un signo de que al edificio le hace falta un análisis en profundidad para detectar qué le está pasando, si son problemas del paso del tiempo o simplemente rehabilitación con materiales nuevos.

En este punto es donde entra la figura del miembro más cualificado de nuestra empresa DIE MAN para ofrecerte toda la información posible dentro del proceso de la toma de decisiones y que evites padecer como usuario de una vivienda o como propietario de una comunidad. Para resolver cualquier duda sobre humedades en los edificios nuestro equipo hace un análisis con maquinaria precisa y elabora un informe de las posibles causas y sus soluciones más inmediatas y a largo plazo.

Conocer la gravedad de la situación nos hace tomar conciencia y con la información aportada por DIE MAN podrás tomar las decisiones más acertadas, ahorrando en costes económicos y tiempo.

Adiós a las Humedades en Comunidades de Vecinos

Con nuestro servicio de 5€ por propietario, podrás olvidarte de muchos problemas que se ocasionan en edificios con cierta edad. El tratamiento contra las diferentes humedades es una acción sencilla, en la mayoría de los casos se resuelve con una buena impermeabilización o rehabilitando el sistema de cañerías del edificio. Con DIE MAN asesorando a tu comunidad de propietarios tendrás la garantía de un trabajo bien hecho ahorrando en costes, lo mejor de un buen mantenimiento al mejor precio.

Llámanos ahora y descubre todo lo que nuestro equipo puede hacer por tu comunidad de propietarios si tienes humedades en el 91 721 92 78

Tenemos la Solución para Eliminar todo tipo de Humedades

La solución para eliminar todo tipo de humedades de una forma eficaz, rápida y definitiva es dejarte asesorar por DIE MAN, nuestros expertos en una asesoría técnica de edificios, donde elaboramos un informe de todo lo que el inmueble necesita a nivel estructural, material y de mantenimiento.

HUMEDADES POR CAPILARIDAD

Láminas impermeables, barreras químicas o físicas son algunas de las implementaciones que se pueden desarrollar en tu edificio para repeler el agua de ciertas áreas. Nuestros expertos te pueden asesorar de la manera más precisa en cada situación.

HUMEDADES POR CONDENSACIÓN

La condensación se elimina con la ventilación adecuada del edificio, la manera más efectiva de prevenirla como de solventarla. Con un sistema de ventilación en las cámaras de las fachadas u otro tipo de implementación, los sistemas te garantizarán la renovación efectiva del aire en el interior, contribuyendo a la estabilidad térmica del edificio y hogares.

HUMEDADES ACCIDENTALES

Una rotura de cañería, desgaste de materiales y cierto tipo de reformas pueden ocasionar humedades de forma accidental. En el caso de proceder de tuberías te asesoramos sobre diferentes sistemas para rehabilitarlas sin obras. Para el resto de situaciones es mejor contar con nuestro equipo que de una manera en forma de mantenimiento podrá indicarte la mejor solución de acuerdo a tu presupuesto.

HUMEDADES POR FILTRACIÓN

Este tipo de humedades pueden ser diversas y variadas, la solución radica en una impermeabilización superficial o total del tejado del edificio, o en diversas situaciones en la fachada del mismo. Para evitar la humedad por filtración lo más recomendable es tener un mantenimiento o asesoramiento técnico del edificio donde de manera precoz podamos advertir este tipo de situaciones.

5€ por propietario y olvídate de problemas de humedad en tu comunidad de vecinos,
gracias a DIE MAN de por vida

 91 721 92 78

Escríbenos y solicita información

Por favor, acepta las condiciones

8 + 7 =