ESPECIALISTA EN AISLAMIENTO ACÚSTICO DE EDIFICIOS E INMUEBLES

¿Qué puede hacerse para reducir los niveles de ruido de nuestras viviendas?

Existen variadas soluciones para disminuir los niveles de ruido de nuestras viviendas en diferentes focos: techo, pared, suelo, puertas y ventanas. DIE MAN como asesor técnico de edificios podrá asesorarte de forma conjunta con tu comunidad de vecinos o mediante una asesoría individual de tu vivienda sobre la mejor forma de aislamiento acústico.

Antes de decantarse por un tipo de aislante acústico específico, nuestros expertos deberán tener acceso a las instalaciones para realizar una evaluación previa de los problemas de ruido que pretenden solucionar. Recurrir a nuestros servicios te proporcionará toda la información que necesitas junto con una propuesta de solución o soluciones desarrolladas específicamente para el problema de la acústica. DIE MAN identifica la fuente y te indica los materiales imprescindibles para invertir, evitando así problemas de ruido.

Además de un acceso al edificio, nuestro equipo deberá presenciar elementos de impacto exteriores que afecten negativamente en transmisión acústica a la calidad de vida de los inquilinos del inmueble. Ruidos molestos que generen un grado de incomodidad determinante para ponerle solución antes de que surjan problemas perjudiciales para la salud. Si te encuentras en alguno de estos casos ponte en contacto con DIE MAN para poder hacer una asesoría técnica de tu inmueble de forma completa. ¡Llámanos ahora 91 721 92 78!

Aislamiento Acústico de Techos y Paredes en Comunidades de Vecinos

Como asesores técnicos de edificios conocemos la gravedad de los tipos de ruido que pueden afectar de forma negativa a los vecinos de una comunidad, son el ruido exterior y el ruido de impacto. Antes de comunicar ningún informe con soluciones, el personal de DIE MAN esclarecerá los materiales aislantes y fonoabsorbentes que se requieren para cada caso.

Existen diferentes propuestas de materiales de alta densidad y esponjosos, cada uno para un caso distinto, que combinados en techos y paredes tanto de espacios comunes dentro del inmueble como de forma individual en viviendas. En nuestro plan de soluciones DIE MAN elabora diferentes medidas para insonorizar los espacios elegidos a través de servicios externos que nosotros coordinaremos para garantizar el aislamiento acústico externo en techos y paredes.

En este tipo de obra veremos edificios con tradosados y techos acústicos, además de viviendas con suelos flotantes y tabiquerías con bandas elásticas. Durante la coordinación de esta implantación acústica velaremos por los intereses de la comunidad de propietarios, supervisando las actuaciones y garantizando los resultados para la correcta implantación. Si actualmente su comunidad pasa por una situación parecida, llámenos 91 721 92 78.

Realizamos su Proyecto de Insonorización Acústica ¡AL MEJOR PRECIO!

Con el objetivo de conseguir la atenuación acústica marcada por ley, presentaremos a su comunidad de vecinos diferentes medidas de aislamiento acústico mediante revestimiento del suelo y techo. Una membrana anti ruidos que es de fácil instalación. Cuenta con los servicios de DIE MAN para poder librarte de molestos ruidos gracias a un proyecto de insonorización acústica de manos de especialistas, que además te aportarán soluciones de calidad para ahorrar dinero, supervisando las actuaciones y encargándonos de que se cumpla con la normativa y los intereses de los vecinos.

5 € por vecino y olvídate de los problemas de acústica en tu comunidad, DIE MAN te proporciona un ahorro en la comunidad que ningún otro servicio te ofrece, garantizando la actuación adecuada de revestimiento acústico en el inmueble y aplicando un estricto control de costes con una contabilidad transparente. Como expertos en asesoría técnica de edificios conocemos lo que necesita cada edificio y proporcionamos toda la información que necesitan los vecinos para tomar las decisiones más acertadas.

Si lo que busca es un asesoramiento técnico de calidad y eficaz, estamos a su disposición en el:

 91 721 92 78

Escríbenos y solicita información

Por favor, acepta las condiciones

12 + 7 =