SERVICIOS DE MANTENIMIENTO PARA COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

Sabemos que las reformas en cualquier edificio pueden llegar a ser verdaderos quebraderos de cabeza para los inquilinos. Es por ello que queremos ayudar con nuestro servicio de mantenimiento de edificios para comunidades. Nuestro equipo tiene en cuenta que estas situaciones no son del agrado de muchos vecinos y gracias a nuestro servicio llegamos a evitar confrontaciones. Resolvemos dudas, desarrollamos propuestas y realizamos test de control de calidad a todas las reformas realizadas para que la funcionalidad vuelva a tu edificio y los habitantes estén satisfechos.

DIE MAN especializado en asesoría técnica de edificios pone a tu disposición diferentes tipos de servicios exclusivos para comunidades de vecinos, servicios que en algún punto necesitarán y nosotros podemos ayudarles. Como trabajadores imparciales pero comprometidos con tu comunidad, recomendamos las mejores opciones para cada problemática y comunidad ajustándonos al presupuesto.

Si buscas una garantía en los servicios dentro de un mantenimiento de tu edificio, DIE MAN es tu apuesta segura. Consulta todo lo que podemos hacer por tu comunidad de propietarios.

Ahorra en nuestros servicios para comunidades

5€ por propietario y olvídate de los problemas de tu comunidad, de por vida.

Nuestro equipo de profesionales está compuesto de diversos técnicos, arquitectos, ingenieros y constructores que están especializados en detectar anomalías en los edificios y aportar soluciones eficaces.

Asesoramiento a Comunidades

Estamos especializados en una asesoría completa en base a las necesidades de los vecinos, el análisis que hacemos a la estructura del edificio y el uso del mismo. Recopilando toda esta información nos hacemos una idea de lo que necesitan los vecinos y podemos recomendarles las mejores actuaciones para prolongar la vida del edificio donde habitan.

Inspección técnica de edificios

Este examen en profundidad a la estructura del edificio y viviendas, asegura de forma cualificada la calidad de vida de los vecinos, así como la seguridad de los viandantes. Un análisis de varios expertos que determinarán los daños estructurales y materiales, evitando problemáticas futuras y mejorando la seguridad de tu edificio.

Emisión de certificados

Gestionamos y tramitamos todo tipo de licencias necesarias en las reformas u obras de los inmuebles y viviendas particulares. Un trámite sencillo que puede llegar a ser un laberinto burocrático para quienes no conocen la normativa vigente. Si necesitas licencias de obras o certificados de final de obra, no dudes consultar con nuestro equipo.

Informes Periciales

En DIE MAN contamos con especialistas en Informes periciales de todo tipo relacionados con la construcción y rehabilitación de edificios. Nuestro equipo tiene experiencia en este tipo de informes periciales, consúltanos sin compromiso sobre informes periciales para presentar como recurso, por ejemplo.

Planes de prevención

Elaboramos planes personalizado de prevención en riesgos estructurales y planes de mantenimiento preventivos adecuados a las características de cada comunidad de vecinos. En DIE MAN garantizamos el resultado final, coordinando cada actuación que se realice y haciéndose responsable de cumplir con la normativa legal.

Auditoría energética

Reducir los gastos relacionados con la energía es posible con nuestra asesoría y auditoría energética que te expondrá los puntos a mejorar en tu edificio para ahorrar en gasto energético. Proporcionamos la asistencia integral que necesita tu comunidad para supervisar los procesos de gasto energético y gestión del ahorro energético.

Ahorra en derramas innecesarias con la inversión de 5€ por propietario y olvídate de los problemas de tu comunidad, de por vida. Con DIE MAN a tu lado tendrás la garantía de un trabajo bien hecho y la seguridad de saber de antemano las soluciones a problemas relacionados con tu edificio.

 ¡Llámanos y pregúntanos tus dudas al 91 721 92 78!

Escríbenos y solicita información

Por favor, acepta las condiciones

5 + 1 =