Expertos en prevención y control de plagas en edificios e inmuebles

Desratización, desinsectación, y desinfección (DDD) en comunidades de vecinos

Con la finalidad de llevar a cabo un control de plagas efectivo, ante el avistamiento de un roedor o cucaracha en zonas comunes o privadas lo mejor es ponerlo de manifiesto en las juntas de comunidad de vecinos, donde de forma conjunta se puede contar con un asesor técnico de edificios que aconseja sobre la mejor forma de prevención y control de platas en edificios e inmuebles.

Un buen diagnóstico de la situación con este tipo de organismos vivos detendrá de forma permanente su reaparición, previa periodicidad de tratamiento en lugares estratégicos como son jardines, garajes, trasteros, cuartos de la luz, agua o gas. Especial atención cobran las zonas de almacenamiento de residuos orgánicos (basura) que suele ser el principal foco de infección por este tipo de organismos vivos. DIE MAN proporcionará a sus expertos en la materia que determinarán el lugar apropiado para comenzar con el tratamiento y que de esta forma no accedan a las viviendas

Eliminación de Plagas de Insectos

Cucarachas, avispas y demás plagas de insectos se pueden eliminar de forma radical con la utilización de insecticidas de manera periódica. Productos químicos que no interfieran con la salud de los vecinos, ni estropeen las superficies donde puedan entrar en contacto. Su total eficacia radica en que atraen a los insectos hasta una trampa que resulta mortal.

En caso de que la plaga esté en su fase más extendida, se adoptarían otras maneras en las que intervienen empresas especializadas, acotando la zona y avisando a los vecinos para el comienzo y el fin de la desinsectación de zonas comunes.

Control de Plagas de Aves en Comunidades de Vecinos

Las aves son una plaga cada vez más extendida en las comunidades de vecinos y urbanizaciones. Las palomas y otras aves que no son peligrosas pueden dañar la apariencia de los edificios y en muchos casos las instalaciones provocando graves daños costosos para la comunidad de propietarios. Las aves pueden, además, llegar a inducir un problema de salud entre los habitantes de tu edificio. Nuestros profesionales de DIE MAN te ayudarán a elegir el mejor servicio de control de plagas y anticipar su aparición con diferentes métodos y productos que se pueden instalar en la fachada y terrazas de los propietarios.

No renuncie a la vida de su fachada por este tipo de plaga. Detenga su avance por sistemas de aire acondicionado y canalones, tejados y balcones e incluso de patios interiores. DIE MAN combina las medidas necesarias para garantizar la DDD en todo tipo de comunidades de vecinos para que no sea un problema a largo plazo. Para ello se hará un análisis del tipo de ave que es y si tienen nido.

Eliminación de hongos y Moho

Virus, hongos o bacterias que resultan perjudiciales para la salud de los vecinos y que aparecen como foco de infección dentro de los edificios en zonas comunes de fincas privadas. DIE MAN te aconsejará la mejor solución en especialistas para llevar a cabo la desinfección adecuada en diferentes tipos de instalaciones como pueden ser los conductos de ventilación del edificio o una desinfección interna por vivienda. Así mismo, se realizará un análisis de la causa de su aparición para erradicarla y que no vuelvan a reaparecer, proporcionando un tratamiento preventivo.

Si tienes un problema de plagas en tu comunidad de vecinos no dudes en contar con nuestro asesoramiento técnico de edificios para proporcionarte una solución a medida de tu inmueble y bolsillo. DIE MAN ¡Llámanos!

 91 721 92 78

Escríbenos y solicita información

Por favor, acepta las condiciones

2 + 12 =