LIMPIEZA Y REHABILITACIÓN DE FACHADAS DE EDIFICIOS E INMUEBLES

AHORRA DINERO CON NUESTRO SERVICIO DE RESTAURACIÓN DE FACHADAS

Con DIE MAN como asesor durante el proceso de restauración de su fachada, obtendrá toda la información disponible, así como comparación de ofertas para realizar esta restauración con los mejores materiales y con la seguridad de que se está cumpliendo la normativa vigente en cuanto a seguridad por andamios y la empresa que lo realiza en riesgos laborales.

Este tipo de trabajos son dirigidos por nuestro personal especializado de forma meticulosa y teniendo en cuenta cada detalle durante el trabajo de restauración de fachadas. La calidad en los trabajos terminados nos avala como expertos asesores en todo lo que tu comunidad necesita relacionado con el edificio.

Rehabilitar y restaurar la fachada de su edificio no tiene por qué ser una tarea imposible gracias a los expertos de DIE MAN confía en los mejores asesores técnicos de Madrid para llevar a cabo esta tarea tan importante para tu comunidad de vecinos, y ahórrate dinero en el proceso.

Reforma de Fachadas en Comunidades de Vecinos

La reforma estética de fachadas en comunidades de vecinos puede ser una acción desarrollada para poder conseguir la envoltura energética y así conseguir el certificado de eficiencia energética. Nuestro equipo de expertos en DIE MAN asesora a su comunidad en la recomendación de mejoras encaminadas a un mejor comportamiento térmico en los muros de la fachada. Mediante diferentes técnicas innovadoras y materiales se puede conseguir una fachada ventilada, insuflada de aislamiento en cámaras y trasdosados interiores.

Supervisamos también la rehabilitación de fachadas tradicionales para que cumplan con la normativa vigente y puedan pasar los exámenes relativos como en el caso de las Inspecciones Técnicas de Edificios que marca la ley en España para inmuebles con más de 45 años. Rehabilitación cuya finalidad es mantener y potenciar las funcionalidades de las que ya gozaba el edificio, en correctas condiciones de salubridad, habitabilidad y calidad de vida.

Limpieza de todo tipo de Paredes y Fachadas

Si tu comunidad de vecinos ha sido víctima de un tipo de vandalismo, podemos asesorarte sobre diferentes profesionales que pueden ayudarte a que las paredes y fachadas dañadas por pinturas vuelvan a resplandecer como si fueran nuevos. DIE MAN se ha topado con este problema en varias ocasiones y ha supervisado las acciones más agresivas para las que también hay recuperación de materiales. Podemos asesorarte sobre la mejor manera de eliminar manchas del paso del tiempo de paredes y fachadas para que tu edificio tenga la estética más adecuada.

Infórmate sin compromiso llamando al 91 721 92 78 o escríbenos rellenando el formulario, descubrirás todo en lo que podemos ayudarte a ahorrar con nuestros servicios.

ELIMINACIÓN Y LIMPIEZA DE GRAFITTIS EN EDIFICIOS

Cuenta con nuestro servicio de asesoramiento técnico de edificios que recoge la mejor forma de limpieza de grafittis en todo tipo de superficies: paredes, muros, persianas metálicas, cristales, etc. DIE MAN te garantiza la correcta retirada de este tipo de vandalismo sobre la fachada de tu comunidad de manera efectiva y te asesora sobre la mejor forma de que no vuelva a ocurrir con un servicio preventivo, ahorrando costes futuros.

Si su fachada ha sido afectada por la pintada de un graffiti, ahorre dinero y esfuerzo llamándonos, nuestro equipo le va a recomendar la mejor estrategia para que no se repita la actuación y solucionar el problema de una manera rápida y eficaz. Llame ahora a DIE MAN al teléfono 91 721 92 78 o rellene el formulario indicándonos su problema, le contestaremos con la mejor forma de solucionarlo de forma definitiva lo antes posible.

Si lo que busca es un asesoramiento técnico de calidad y eficaz, estamos a su disposición en el:

 91 721 92 78

Escríbenos y solicita información

Por favor, acepta las condiciones

7 + 12 =