TÉCNICO EXPERTO EN MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE EDIFICIOS E INSTALACIONES

¿Qué es el mantenimiento preventivo de edificios?

En DIE-MANtenimiento nos consideramos un equipo técnico con capacidad, experiencia y medios para asesorar, aconsejar y acompañar a los propietarios de las comunidades de vecinos. Proporcionamos en este servicio de Mantenimiento Preventivo de Edificios más control sobre las instalaciones, una toma de decisiones más acertada, invertir el dinero de forma más prioritaria y por lo tanto menos problemas a la larga para que el edificio goce de una vida más prolongada.

Un correcto mantenimiento preventivo de edificios nos proporciona la información sobre el estado del sistema estructural, cerramientos y acabados. Con dicha información se pueden llevar a cabo las actuaciones prioritarias de forma anticipada, solucionando problemas antes de que se hagan más grandes o incluso de que aparezcan. Por ello la inversión de este tipo de servicio es una de las mejores que se pueden hacer a nivel comunidad.

Creamos el programa de mantenimiento preventivo de su edificio

Con este servicio DIE-MANtenimiento te ofrece los siguientes puntos incluidos en este tipo de mantenimiento preventivo de edificios para que por muy poco presupuesto al mes, tu comunidad de propietarios pueda tener la tranquilidad de estar cuidando de cada parte de la estructura.

Servicios incluidos en nuestro plan preventivo de edificios

5€ por propietario y olvídate de los problemas de tu comunidad, de por vida.

Informe Patológico del Edificio

En este informe destacamos cada punto débil del edificio a nivel estructural y material para avisar de posibles problemas como podrían ser: humedades, grietas y fisuras, manchas, organismos y desprendimientos. Aportamos soluciones a cada problemática, personalizando los presupuestos a cada comunidad de vecinos.

Plan de Control y Mantenimiento

Testamos mediante diferentes pruebas, comprobamos el uso de los diferentes materiales del edificio incidiendo en zonas comunes y revisamos las estructuras desde su base interna. Con toda la información recopilada podemos establecer un plan de control y un mantenimiento adecuado y previniendo las anomalías de cada edificio.

Plan de Gastos Anual

Al tener un mayor control sobre el mantenimiento de un edificio podemos señalar los problemas antes de que surjan y así establecer gastos de manera semestral y anual, donde se incluye de forma transparente cualquier imprevisto.

Inspección de Viviendas (Opcional)

Este tipo de inspección nos convierte en doctores que revisan los huesos del edificio para saber qué problemas podrían surgir, si hay síntomas y las medidas que se deben tomar. En esta inspección de viviendas se resume el estado de la propiedad, en la actualidad cobra vital importancia por futuros compradores y vendedores de la vivienda.

Visitas bimensuales

Con esta periodicidad de visitas podemos establecer una relación más próxima con la comunidad de vecinos con la que tratamos, en base a esta relación profesional nos aseguramos de que los vecinos no encuentran ningún síntoma tanto en sus viviendas como en zonas comunes.

Informe de cada Visita

Este tipo de informe es de gran utilidad en las juntas de vecinos para poder hacer un seguimiento continuo de las labores de mantenimiento preventivo en el edificio.

Informe Anual

Hacemos un recopilatorio de los informes bimensuales indicando en base a nuestra experiencia aspectos a mejorar para alargar la vida de su edificio, así como propuestas transparentes y opiniones de expertos.

Garantía de la obra realizada

Nos aseguramos de que la obra realizada ha finalizado con la problemática que la inició y que concluye de manera profesional.

Mantenimiento conductivo y rutinario

En este servicio de Mantenimiento Preventivo de Edificios, vas a encontrar un trabajo de transparencia y honestidad, buscando siempre la imparcialidad y objetividad a la hora de tomar decisiones con toda la información que podemos aportarte, queremos que estés satisfecho tanto como tu comunidad de propietarios por ello nos tomamos muy en serio ofrecer el mejor servicio.

Ahorra en derramas innecesarias con la inversión de 5€ por propietario y olvídate de los problemas de tu comunidad, de por vida. Con DIE MAN a tu lado tendrás la garantía de un trabajo bien hecho y la seguridad de saber de antemano las soluciones a problemas relacionados con tu edificio.

 ¡Llámanos y pregúntanos tus dudas al 91 721 92 78!

Escríbenos y solicita información

Por favor, acepta las condiciones

6 + 8 =