CONOCE NUESTRAS PRINCIPALES ACTUACIONES EN EDIFICIOS

Sabemos que las reformas en cualquier edificio pueden llegar a ser verdaderos quebraderos de cabeza para los inquilinos. Es por ello que queremos ayudar con nuestro servicio de mantenimiento de edificios para comunidades. Nuestro equipo tiene en cuenta que estas situaciones no son del agrado de muchos vecinos y gracias a nuestro servicio llegamos a evitar confrontaciones. Resolvemos dudas, desarrollamos propuestas y realizamos test de control de calidad a todas las reformas realizadas para que la funcionalidad vuelva a tu edificio y los habitantes estén satisfechos.

DIE MAN especializado en asesoría técnica de edificios pone a tu disposición diferentes tipos de servicios exclusivos para comunidades de vecinos, servicios que en algún punto necesitarán y nosotros podemos ayudarles. Como trabajadores imparciales pero comprometidos con tu comunidad, recomendamos las mejores opciones para cada problemática y comunidad ajustándonos al presupuesto.

Si buscas una garantía en los servicios dentro de un mantenimiento de tu edificio, DIE MAN es tu apuesta segura. Consulta todo lo que podemos hacer por tu comunidad de propietarios.

Ahorra dinero en la conservación de tu comunidad de propietarios

5€ por propietario y olvídate de los problemas de tu comunidad, de por vida.

Desarrollamos propuestas a medida de cada comunidad de vecinos para que puedan contar con una información veraz de lo que se está pagando y realizando en su comunidad. Al contratar los servicios de DIE MAN conferimos un gran compromiso con la comunidad, analizamos, investigamos y damos nuestra opinión como expertos de aquello que se está efectuando y el ahorro del que se puede beneficiar la comunidad de propietarios. Ahorra y llámanos 91 721 92 78

Rehabilitación de Fachadas/ Limpieza de Paredes

En base a nuestra gran experiencia, asesoramos, coordinamos y supervisamos la rehabilitación de fachadas y limpieza de paredes, cuya finalidad es proteger y asegurar el edificio bajo directrices de normativas legales. DIE MAN se hace cargo del control de calidad para que no tengas que preocuparte por el resultado, con nosotros el resultado es siempre el que esperas.

Humedades

Si las humedades se cogen a tiempo son sencillas de resolver. Con nuestro equipo de expertos a tu lado, podrás tomar la mejor solución posible y supervisaremos que se realiza lo estipulado en contrato. Si observas algún indicio de humedad en tu edificio ¡Llámanos!

Manchas

Ya sean por suciedad, por eflorescencias, por hongos o por humedades de filtración, tenemos la mejor solución a medida de tu comunidad de vecinos. Con nuestro asesoramiento eliminaremos las manchas y te ahorrarás dinero, 100% garantizado.

Desprendimientos

Garantizamos la seguridad tanto de habitantes como viandantes con el análisis de desprendimientos en elementos comunes de cualquier edificio, síntoma inequívoco de que se necesita un mantenimiento.

Organismos Vivos

Tenemos experiencia y conocimiento en control de plagas que nos permiten asesorar, controlar y supervisar de forma final la exterminación de organismos vivos no deseados en tu comunidad de vecinos. Te proporcionamos el mejor servicio para que tu ahorro sea el más alto.

Grietas y Fisuras

Ante la reparación de grietas y fisuras hay que analizar y determinar el origen raíz para que no vuelvan a aparecer. Es necesario una serie de conocimientos técnicos, arquitectónicos y de ingeniería para determinar que no vuelva a ocurrir este tipo de problemática en tu edificio.

Malos Olores

Una mala ventilación o problemas en las bajantes de tu comunidad pueden producir malos olores. DIE MAN quiere ayudarte a resolver este tipo de problemas y podemos asesorarte para eliminarlos de forma radical. ¡Llámanos ahora 91 721 92 78

Ruidos

Insonoriza tu vivienda de la forma más económica con nuestras recomendaciones de expertos que están constantemente actualizándose con innovaciones del mercado. Desde paredes hasta ventanas y puertas, te ofrecemos la opción más personalizada para supervisar que se lleve a cabo.

Hundimientos

Evita hundimientos en techos y garajes con nuestra asesoría de expertos en los que expondremos los puntos débiles de la estructura de tu edificio.

Rehabilitación de fachadas

Constituyendo un gran peligro para peatones, analizamos sus causas para poder paliar el desprendimiento de forma que no suceda de nuevo con materiales acordes muy duraderos.

Ahorra en derramas innecesarias con la inversión de 5€ por propietario y olvídate de los problemas de tu comunidad, de por vida. Con DIE MAN a tu lado tendrás la garantía de un trabajo bien hecho y la seguridad de saber de antemano las soluciones a problemas relacionados con tu edificio.

 ¡Llámanos y pregúntanos tus dudas al 91 721 92 78!

Escríbenos y solicita información

Por favor, acepta las condiciones

2 + 4 =