TÉCNICO EXPERTO EN MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE EDIFICIOS E INSTALACIONES

¿QUÉ ES EL MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE EDIFICIOS?

Este tipo de mantenimiento correctivo aplicado a los edificios es el que se encarga de la reparación una vez se ha producido un desperfecto, que puede ser considerado como humedad, grieta, etc. Dentro de este tipo de mantenimiento existen dos tipos:

  • Mantenimiento paliativo, es el que “arregla” de forma momentánea el fallo, un ejemplo claro es la rotura de una tubería, se puede cerrar la llave de agua, pero no está solucionado, simplemente se repara de forma momentánea continuando dando servicio de agua hasta encontrar la solución final.
  • Mantenimiento curativo, en este caso se soluciona la reparación y sus causas. Un ejemplo sería la aparición de una humedad, en la cual encontraríamos la causa y también la resolveríamos.

En DIE MANtenimiento realizamos un correcto mantenimiento correctivo de los edificios a nuestro cargo, nuestra labor es reparar lo que se ha estropeado por el mal uso por el desgaste propio del tiempo. Contamos con una gran red de contactos en los que técnicos cualificados se encargan de estas reparaciones en electricidad, albañilería, etc.

¿Que incluye nuestro plan correctivo de edificios?

Llevamos a cabo planes correctivos a medida del problema y la comunidad de vecinos, nuestro servicio incluye los siguientes puntos:

Proyecto de Ejecución con Memoria de Planos y Presupuesto

Nuestros profesionales intentarán adelantase en la medida de lo posible a la avería, para ello incluimos estos documentos en los que recopilamos todas las incidencias y desarrollamos las soluciones más eficaces y rápidas.

Redacción y Coordinación de Estudio de Seguridad y Salud

Teniendo siempre presente la seguridad tanto de vecinos como de personal subcontratado para realizar la tarea de reparación, pondremos especial cuidado en temas de seguridad y salud.

Estudio de Gestión de Residuos

En toda obra o reparación se generan residuos que han de ser correctamente desechados, nuestra empresa DIE MANtenimiento tiene contratos con las principales plantas de residuos para una correcta gestión.

Solicitud de Licencia de Obras y Medios Auxiliares

Realizamos las solicitudes de diferentes tipos de obras gracias a la experiencia de nuestro personal.

Elaboración de Comparativo de Ofertas

Proporcionamos de una manera transparente toda la información con ofertas ajustadas a presupuestos.

Contratación y Liquidación con la Constructora

Nos encargamos de la contratación y burocracia para que tu comunidad de vecinos no tenga que preocuparse por nada.

Dirección de Obras

Nos encargamos de supervisar y revisar las reparaciones siempre mirando por los intereses de nuestros clientes.

Certificado final de Obras

Nuestros arquitectos e ingenieros se encargan de entregar los documentos relativos a la finalización de las obras o rehabilitaciones.

Solicitud de Garantías

En todos nuestros trabajos vas a encontrar la garantía que nos ha hecho ganar la reputación de los mejores asesores técnicos de edificios.

VENTAJAS DE NUESTRO MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE EDIFICIOS

Con DIE MANtenimiento asesorándote en el mantenimiento correctivo de edificios tendrás las siguientes garantías completas. Aplicamos diferentes protocolos de actuación para realizar las reparaciones de la forma más rápida y eficaz. En base a nuestra dilatada experiencia podemos garantizar el éxito ante cada circunstancia que nos encontramos aplicando las diferentes soluciones con rigor y precisión.

Trabajos ejecutados según normativa y contrato con el constructor

Garantizamos el resultado esperado y sometido a la legislación vigente.

Reducción del coste de obras derivadas del mantenimiento

Somos expertos en ahorrar dinero a las comunidades con nuestro servicio de asesoramiento técnico de edificios.

Alargar la vida útil de su inmueble

Proporcionar un mejor estado de salud a tu edificio es posible con un buen mantenimiento correctivo y preventivo que te ofrecemos en DIE MANtenimiento

Ahorra en derramas innecesarias con la inversión de 5€ por propietario y olvídate de los problemas de tu comunidad, de por vida. Con DIE MAN a tu lado tendrás la garantía de un trabajo bien hecho y la seguridad de saber de antemano las soluciones a problemas relacionados con tu edificio.

 ¡Llámanos y pregúntanos tus dudas al 91 721 92 78!

Escríbenos y solicita información

Por favor, acepta las condiciones

5 + 14 =