EXPERTOS EN QUITAR TODO TIPO DE MANCHAS EN PAREDES DE EDIFICIOS

La eliminación de manchas en las superficies de paredes y fachadas de edificios conlleva una atención exhaustiva pues estas manchas son un primer síntoma de descomposición de la pared y pueden llegar en un futuro a desprenderse en forma de cascotes, teniendo que reparar la fachada de forma urgente para garantizar la seguridad de los viandantes.

Con DIE MAN asesorando a su comunidad podremos adelantarnos a estos futuros imprevistos más costosos y prevenir en forma de mantenimiento los desprendimientos de fachada cuidando los materiales exteriores o incluso reponiéndolos. La suciedad adherida a la fachada es una de las manchas más comunes que se encuentran en las comunidades de propietarios, atajar el problema a base de limpiezas y pinturas impermeables son la mejor opción, nosotros te asesoramos para que el resultado sea de lo más óptimo y económico.

Restaura la belleza de la fachada e interiores de paredes de tu edificio con un buen mantenimiento preventivo que asegure la no aparición de manchas por el paso del tiempo, humos, humedad, etc. DIE MAN desarrolla soluciones a medida de cada caso y comunidad de vecinos, para conseguir los mejores resultados con la mínima inversión.

Adiós a las manchas de su Edificio

Una pared con manchas denota un aspecto descuidado, llegando a desvalorizar el edificio. Este aspecto antiestético se puede evitar de raíz con un buen mantenimiento de limpieza. Las manchas por efecto de polución en los edificios más céntricos de Madrid también se pueden atajar y mantener por más tiempo con nuestro servicio de mantenimiento preventivo. Unas manchas que son muy fáciles de eliminar y también de que reaparezcan si no se les aplica un tratamiento. Confía en DIE MAN tenemos soluciones para este tipo de manchas.

MANCHAS POR SUCIEDAD

En función del tipo de ornamentación de tu fachada se puede realizar una limpieza de uno u otro tipo, para eliminar las típicas manchas por suciedad, polución y líquidos excretados por animales. Con nuestra asesoría técnica de edificios, tendrás en tu comunidad toda la información de la mejor estrategia posible para que tu fachada vuelva a lucir como el primer día por mucho más tiempo, aplicando limpieza y productos específicos.

MANCHAS POR EFLORESCENCIAS

Son las típicas manchas blanquecinas que parecen como sal, suelen aparecer en materiales como el hormigón, piedra natural o ladrillo. Se producen por una inestabilidad del propio material que con esta mancha te indica un síntoma, el material se está deteriorando y puede evolucionar hacia graves problemas estructurales. Gracias a la asesoría técnica de edificios de DIE MAN, te expondremos la mejor forma de prevención de la aparición de estas eflorescencias eliminando humedades, con pinturas impermeables, sistemas de aislamiento o ventilación que permita a estos materiales mantener su integridad estructural.

MANCHAS POR HONGOS

Muchas personas a día de hoy no conocen los riesgos para la salud que supone tener moho en las paredes o manchas por hongos. Puede afectar a los pulmones y sistema respiratorio, por ello deberás atajar el problema lo antes posible. La aparición de este tipo de manchas suele deberse a la filtración de agua o grandes niveles de humedad en el interior del hogar. Los expertos de DIE MAN te aconsejarán sobre la mejor manera de evitar la aparición de estas manchas por hongos, así como prevenirlas en el futuro.

HUMEDADES POR FILTRACIÓN

Denominamos de esta forma la causa de que ciertos materiales como el ladrillo se conviertan al efecto “terrón de azúcar”, es decir, descompuestos por porosidad destruyendo su integridad estructural por efecto de la lluvia, corrientes subterráneas, etc. Un tratamiento preventivo en este tipo de situaciones es la mejor opción.

Si lo que busca es un asesoramiento técnico de calidad y eficaz, estamos a su disposición en el:

 91 721 92 78

Escríbenos y solicita información

Por favor, acepta las condiciones

11 + 9 =