ESPECIALISTAS EN REPARACIÓN DE DESPRENDIMIENTO EN FACHADAS

El paso del tiempo, la climatología y los materiales influyen enormemente en el desprendimiento de partes de fachada y terrazas, elementos de los que hay que preocuparse especialmente por causar daños a terceros y por la integridad estructural del edificio. DIE MAN pone a tu disposición la asesoría técnica de edificios donde se realizan diversas pruebas para determinar el estado del inmueble de forma interna y externa, localizando problemas en fachadas, terrazas, balcones, ornamentaciones, etc. Que pueden poner en serio riesgo la vida de los vecinos y los viandantes.

Si bien el desgaste propio de los materiales de la fachada por parte de las inclemencias del tiempo es el mayor causante de este tipo de desprendimientos, es deber individual como propietario y colectivo de la comunidad de vecinos hacerse cargo de este tipo de mantenimiento o incluso poner los medios para que el desprendimiento, si sucede, sea bajo una zona asegurada.

Andamios, redes y zonas acordonadas serán la primera prioridad para solucionar un problema más puntual que con DIE MAN se solucionará de forma efectiva y con un ahorro significativo. Si has observado que puede haber un desprendimiento en la fachada de tu edificio llámanos, seguro que podemos ayudarte 91 721 92 78.

¿Qué pelibro tiene el Desprendimiento de partes de la Fachada?

El desprendimiento de cualquier parte de la fachada conlleva un grave riesgo de impacto sobre bienes materiales y en el peor caso sobre personas ajenas y de la propiedad. Para evitar el desprendimiento inminente de partes de la fachada de la comunidad, asegura mediante una zona acordonada que no puedan pasar los transeúntes y contrata los servicios de un asesor técnico de edificios cualificado para que se puedan tomar las medidas oportunas en la reparación de la fachada, ornamentación o terrazas.

Cuando se producen desprendimientos debemos asegurarnos de que no vamos a dañar a terceros como medida urgente. Después se analiza de forma exhaustiva la estructura interna y externa del edificio para comprobar cualquier daño y determinar las causas más probables. Nuestros expertos de DIE MAN se encargarán de ofrecer a la comunidad de propietarios la información y comparación de ofertas presupuestarias para realizar la rehabilitación de la fachada.

Si en estos momentos percibe que su fachada puede ocasionar algún desprendimiento, llame a DIE MAN y le asesoraremos de inmediato en el 91 721 92 78.

Solucionamos el Mal Estado de su Edificio

5 € por propietario y olvídese de los desprendimientos en su comunidad de vecinos, con DIE MAN de por vida.

Disfruta de todas las ventajas que te ofrece nuestro servicio de asesoría técnica de edificios por una cantidad razonable por vecino. Nos aseguramos de que las obras a realizar se completan en plazos y garantías. Proporcionamos toda nuestra experiencia en diversas problemáticas que surgen en las comunidades de vecinos, aportando y desarrollando planes de ideas y de mantenimiento para que no vuelvan a ocasionar quebraderos de cabeza a los vecinos.

Nos enorgullecemos de ahorrar dinero a las comunidades que invierten en nuestros planes de mantenimiento y prevención para prolongar la vida de sus edificios y de sus viviendas. La calidad de vida es el objetivo final, nuestro principal valor es aportarte el ahorro que necesita tu comunidad para que puedas priorizar en las reformas que realmente necesites bajo nuestra supervisión que te garantiza el cumplimiento de las normativas legales vigentes en nuestro país.

Ponte en contacto con nosotros para comenzar con una asesoría técnica de edificios totalmente personalizada a los requerimientos de tu comunidad de vecinos, invierte en el valor total de tu vivienda con DIE MAN.

Si lo que busca es un asesoramiento técnico de calidad y eficaz, estamos a su disposición en el:

 91 721 92 78

Escríbenos y solicita información

Por favor, acepta las condiciones

4 + 13 =